miércoles, 30 de noviembre de 2016

V Salón Estrellas Guía Peñín, Madrid

Hoy, miércoles día 30 de noviembre en Madrid, se darán cita a los vinos españoles que cuenten con la “mejor relación calidad precio” reconocida por la Guía Peñín 2017, es decir, que hayan obtenido 4 o 5 estrellas.
Al evento asistirán más de 2.000 profesionales del sector vino (prensa, distribuidores, importadores, bodegueros, sumillers…etc). Además, los particulares que estén interesados en conocer los mejores vinos españoles calidad-precio también podrán acceder al evento adquiriendo previamente su entrada.

Bodegas Pago de Ritos, participará con sus vinos tintos D.O Madrid, Valle de Ritos Garnacha 2015 y Valle de Ritos Garnacha 2015: Edición Especial. Además de su blanco y rosado 2A 2015. Seremos los únicos participantes con vinos D.O. Madrid en todo el evento.

Los asistentes podrán conocer los vinos reconocidos en la Guía Peñín como más asequibles y de calidad, es decir, con 5 estrellas, vinos con 85-89 puntos y con un precio menor o igual a 5 euros y vinos con 90 o más puntos y precio menor o igual a 10 euros, y de 4 estrellas, vinos con  85-89 puntos y con un precio de entre 5 y 8 euros y vinos con 90 o más puntos y precio de entre 10 y 13 euros. 

Podéis venir a visitarnos a la mesa 45, planta 9ª. Estaremos encantados de presentaros nuestros  nuevos tintos Valle de Ritos!!
                                       

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario